Editorial



 

Renovando esperanzas en el porvenir

 
 

En esta fecha del año el balance de lo que hemos hecho o dejado de hacer es un ejercicio común entre las personas e instituciones con el propósito de evaluar los resultados y programar tareas pendientes, o nuevos proyectos en el nuevo año que se inicia.

En Playa Azul el 2011 ha sido un año de grandes desafíos donde cada uno de los integrantes de la gran familia del Club ha aportado lo mejor de sí para lograr al final de la jornada un positivo resultado. Estamos muy satisfechos de la labor cumplida. La Junta Directiva ha puesto a disposición sus esfuerzos para que Playa Azul conserve su espectacular entorno natural, la calidad de sus servicios e instalaciones, y el calor humano que lo distingue. Pero este trabajo no hubiera sido posible sin el apoyo de los socios y la presencia del calificado plantel de trabajadores formados al ritmo de la dinámica de una institución que se renueva a si misma y que está en la constante búsqueda de la excelencia.

En el curso del año 2011 compartimos momentos estelares en nuestras fiestas,  eventos deportivos y culturales. Pero además de la diversión, la sana competencia, o la formación de valores, pusimos énfasis en el compromiso con nuestro personal, mejorando sus condiciones de vida; y con las comunidades de Naiguatá, estrechando alianzas con entes que promueven la inclusión social, de la mano de la Fundación Playa Azul, ofreciendo oportunidades para un futuro mejor.

Dedicamos especial atención al mantenimiento permanente de nuestras áreas y servicios y nos satisface haber convertido a nuestro oasis predilecto en una verdadera tacita de plata para felicidad de los socios, sus familiares e invitados, que encuentran en su Club las condiciones óptimas para aliviar las tensiones de la vida urbana.

Hoy queremos invitarlos a disfrutar el Club que luce engalanado, a compartir en familia la magia de la Navidad, presente en todos los rincones con sus aromas,  sabores, y colores; con esa atmósfera de amor que es tan particular en esta fecha. La programación que revive nuestras tradiciones está a la altura de las expectativas de los grupos que hacen vida en Playa Azul; atractiva, variada, diseñada con el esmero y la vocación de servicio del equipo humano del Club.

Diciembre nos convoca a impregnarnos del espíritu de la Navidad, exteriorizado los sentimientos que sostienen las bases de la familia, para celebrar reunidos el nacimiento del Niño Jesús. Necesitamos fortalecernos internamente para continuar cumpliendo los roles asignados frente a la familia, frente a las instituciones que forman parte de nuestra vida, y frente al país. Con Diciembre se cierra un capítulo, pero enseguida entra otro en escena, con mayores exigencias y responsabilidades, que debe encontrarnos unidos, mentalizados positivamente, para concretar nuevos proyectos y las tareas que dejamos pendientes en el 2011, renovando esperanzas en el porvenir por el mejor futuro de Venezuela.

¡Feliz Navidad y un venturoso 2012!

Luis Emilio Vegas
Presidente Junta Directiva

   
 
BulletRenovando esperanzas en el porvenir.

BulletEl relevo generacional

BulletMensaje del Presidente.

BulletVamos a participar todos en la Asamblea.

BulletClubes recreacionales.

BulletEstímulos para integrar al relevo.

BulletReafirmemos nuestro compromiso social.

BulletLas sucesiones en el Club.


 

BulletHablemos de seguridad.

BulletInversiones en infraestructura.

BulletAlternativas frente a iliquidez temporal

BulletSistema Integral de Acceso al Club.

BulletCompromiso social reunión venacham.

BulletSincerando relación costo-precio en A&B.

BulletEstímulos para integrar al relevo.