Cerrar Ventana
Socio
Borde
  Usuario:
Borde
  Contraseña:
  ¿Olvidó su contraseña?
Borde
Borde
Club Playa Azul   Inicio   Mapa Sitio
Borde
Linea El Club Linea Fundacion Linea Socios Linea Obras Linea Servicios Linea Galeria Linea Contactenos Linea
Espacio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Borde
Socio
Borde
  Usuario:
Borde
  Contraseña:
  ¿Olvidó su contraseña?
Borde
Espacio
Editorial Editorial
Editorial
Espacio
Editorial Perfiles
Editorial
Espacio
Editorial Entrevista
Editorial
Espacio
Editorial Regimen
Editorial
Espacio
Editorial Programa
Editorial
Espacio
Editorial Cine
Editorial
Espacio
Editorial Chef
Editorial
Espacio
 
 
 
Borde Fundación Club Playa Azul
   
  Linea
 

El ambiente y la comunidad dentro de la cual existe nuestro club, requieren una atención esmerada que nos convierta en ciudadanos responsables preocupados y ocupados de una manera proactiva por el mejoramiento y ayuda de esa comunidad. El Club cuenta desde hace algún tiempo con el instrumento ideal para esos fines – La Fundación Club Playa Azul, que en forma interdependiente debe desarrollar proyectar actividades en pro de la mejor relación con la comunidad.

Fundación Playa Azul

Atención en salud a través de Convenio con Camuri Grande

La Fundación Playa Azul continúa acentuando su compromiso social con una amplia agenda de actividades. En el marco del Convenio suscrito con la Fundación Playa Azul y la Asociación Civil Comunidad Camuri Grande se iniciará a partir de Septiembre la prestación de servicios de salud en las especialidades de Oftalmología, Odontología y Ginecología, dirigida a los trabajadores de Playa Azul. En un trabajo previo de consultas, nuestra Fundación  ha detectado que las necesidades más apremiantes de los empleados se sitúan en el área de  oftalmología.

Campamentos vacacionales

La Fundación Club Playa Azul, colabora con el Campamento Vacacional que organiza anualmente la Asociación Civil Comunidad Camuri Grande con los niños de Naiguatá a realizarse a finales de septiembre de cada año.

El Campamento que anualmente ofrece la Fundación, para llevar alegría a los niños de Naiguatá se cumplió satisfactoriamente.

 Medicinas para los trabajadores

La Fundación entrega  medicinas correspondientes a tratamientos de nuestros empleados y sus familiares, actividad que se cumple en el tercer trimestre de cada año desde hace tres años. Los trabajadores aportan el 30% del costo y  el resto lo sufraga el Club.

Reparto anual en el mes de Diciembre

 

 

 

 

 

   
   
  Linea
   
   
 
Linea
Inicio   |    El club   |    Fundación Playa Azul     |    Solo para socios     |    Obras en mantenimiento     |    Servicios     |    Galería     |    Contáctenos     |    Mapa del Sitio
 
Linea
 
Solo para socios y familiares


Registrese para recibir nuestro newsletter
y acceder a información de interés.

Suscribirse

Linea Facebook
Twitter
Linea  
Borde